Varias cosas de interés han pasado, otras que no deberían pasar PASAN. Pero como es denominador mayúsculo en la vida de este particular, el caos juega sus juegos pesados con el Autor.
Mi Ausencia es la suma del desaire que acomete a diaria en mi vida.Mi refugio en las letras, que antes consideraba sagrado, ha sido profanado y ahora me he vuelto nomade;he salido en la búsqueda de un mejor lugar de reflexión.
Mi Musa ha muerte.Mi inspiración ha desaparecido.La razón por la cual hay que escribir se esfumo como la espuma de la Coca-Cola recién servida. La Poesía ha acabado y entrado en la espiral de la desesperación. La rueda que mantenía escribiendo este blog se ha pinchado en la carretera.
La gente que profesa su Amor,me hacen vomitar Poesía ,esa Poesía viene y me devora, como un tiburón saliendo del mar atrás de su presa, me destruye, me despedaza. No puedo esconderme de mi creación. Es nada es aguas frías y oscuras, no se sabe que monstruo se esconde en las profundidades. Así son los sentimientos,que nacen del espíritu animal del autor, que se revelan en contra de su creador.