Las noches tristes dejan de llorar
Los días largos dejan de hablar
La brisa matutina deja de soplar
La alegría vespertina deja de reír
Deje escapar el suspiro
La risa de tu recuerdo
No quiero soñar las misma cosas
Que desquebrajan mi mente
Y destruyen mi corazón
No quiero tener un choque con la realidad
Un insulso y parco recuerdo
que se convierten en sueños
Que me hace escapar de esta vana realidad
Quiero ir tus palabras, convertirse en realidad
Para que los días dejen de ser largos
Para que las noches dejen de ser triste
Haz que tu ilusion deje de ser sueño
Y se transforme en realidad
7/6/12
Día 38
Me encuentro aun sin adaptarme en este entorno hostil, a los que los lugareños llaman "Morgan" .Al parecer existe un sistema de jerarquia donde todos llevan identificaciones. Los de mas bajo rango llevan placas amarillas y se les denominan "Internos"e "Pre-Internos" dependiendo de su edad y su tiempo en el lugar. Luego los de placa y vestimenta verde que son los R1. Estos son los mas comunes y mas estresados y se les suma el hecho que siempre terminan sancionados por sus superiores R2, que no son mas que una evolucion intermedia entre R1 y R3.. Y nada esta el macho alfa. el R4 que es quien da orden al caos.. O trae mas caos dependiendo del día.
Nosotros como niños e inexpertos estamos bajo las ordenes de los "Internos" ellos viven con el terror de extender su estadía en el "Morgan" al ser sancinados por cualquier mimiedad.
El miedo se extiende mas al ver a CLO. Un monstro con grandes cachetes y poco cabello que tiene una manera muy peculiar de caminar. El sanciona a todos, sin excepción alguna y amonesta y molesta y pregunta cosas que nadie sabe a ciencia cierta.
Creo que no sobreviviré mas tiempo, tanto papeleo y rituales que se realiza para que las mujeres paran me tienen hastiado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)