Hoy estuve en mi Alma Mater como cualquier día. El día era como cualquier otro, excepto que hoy se produjo una especie de feria de carreras donde estudiantes de secundaria tenían la oportunidad de asistir y ver las instalaciones de Intec.
Vi y salude a par de Amistades y proseguí mi camino en dirección a la facultad de Medicina. Al llegar me encontré con par de amigos y decidimos a parlotear y chismear un poquito.
En el momento que menos lo esperaba vi la imagen en su rostro y me quede pasmado, no podía creer que la veía otra vez. Volví en mi mismo y lo que vi fue solo una ilusión.
Lo que vi fue algo peculiar, la Hermana, que guarda cierta similitud junto en sus facciones que hasta se podría decir que son gemelas,junto con su Mama. Aquella situación fue un poquito extraña, pero placentera, tenia tiempo sin verlas a ninguna de las 2.
Tuve la oportunidad de intercambiar breves palabras con las 2 y descubrí que la Hermana estudiara en el Instituto. Algo que me sorprendió.No esperaba que fue a parar allá y que seguiría los pasos de su Hermana Mayor.
Después de un breve intercambio de palabras se fueron y mi mente y mis traicioneros pensamiento me llevaron al pasado, a la edad que tenia la Hermana, a una edad en que era inocente, una edad en la que soñaba por la Hermana Mayor. Y de repente vi todo lo que viví hasta el día de hoy.Llantos y Risas aparecieron en mis pensamientos.
Luego pensé en todo lo he crecido desde aquel momento y me dije a mi mismo: Ya lo hemos superado y seguiremos adelante, El Ayer no volvera
No hay comentarios:
Publicar un comentario