Una noche nublada y una música electrónica de fondo era lo que le daba la noche un tono especial;el sonido de los truenos lejanos y la risa sardónica de las jóvenes bebiendo, el olor a vomito de aquel que no aguanto el tequilazo... aparte de eso, fueron los encuentros Cuasi-Bizarros que tuvo Cándido con las mujeres que pudieron hacer su vida algo mas grata y algo mas "feliz".
Como triste coincidencia, Cándido entro en un callejón donde todo el mundo bebía y hablaba, haciendo cosas puramente hedonistas, cuando de repente vio a Annah, una mujer que tenia cerca de un año sin verla y sin comunicarse. Y la vio .... bella, con su sonrisa que conquista hasta los mas pétreos sentimientos y sus ojos claros hipnotizantes como solo ella los tiene y que sobre todo hacen juego con sus risos dorados.
Fue un encuentro fugaz, pero en la mente de Cándido pareció que fueran horas, lentas y tortuosas. Solo se limitaron a saludarse e intercambiar los PIN rápido. Luego de este momentáneo intercambio de palabras, Cándido vio la figura de Annah desvanecer en las entre las sombras de las paredes y los arbusto, y recordó como con su "Inocente Palomeria" desperdicio una oportunidad tan única de estar con una mujer de características afines a las de el.
Como una tormenta veraniega, así de rápida, desapareció su esbelta figura en las sombras. El muchacho solo contemplo el vació y prosigo con su marcha.
Al rato, vio de lejos a una muchacha, una rubia, con mucho maquillaje puesto. Solo podía ser Sinfinides, a una mujer, con la cual Candido se encapricho y haciendo fama a su "Inocente Palomeria" metio la pata y concluyo con una tumultuosa relación de 2 semanas.
El saludo de Sinfinides, fue seco, lejano y lacónico haciendo un sutil movimiento de cabeza y cambiando su atención a otro chico, que aparentemente tenia una complexion física mejor que yo, en su rostro se enmarcaba la vida nocturna, llena de alcohol y tabaco, ese tipo de vida que consume el alma.
Le dio un poco de pena a Cándido, que tan linda dama, este teniendo ese estilo de vida. La pena tambien se extra polo a su persona, por arruinar una relación con la Sinfinides.
Candido vio el relojo y se dio cuenta que era las 2 am, como cosas del destino vio a esos 2 amores del pasado a esa hora,todo daba vueltas en la mente de Candido. Se preguntaba ¿Coincidencia? ¿O todo fue pura causalidad?
La noche siguió un rumbo normal después de eso. Se reunió con su amigo del alma Confucio y platicaron sobre la "eterna levedad del ser" que atormenta a Cándido cada día de su vida. Ese tormento que frustra sus relaciones y alimenta su psicosis
No hay comentarios:
Publicar un comentario