23/9/12

Ab imo pectore


                    "Sabes, me das una especie de felicidad funcional, de razonable humanidad cotidiana, y es mucho, y te lo debo solamente a ti" 
                                                             -J. Cortazar

Aquí tengo que compartir de algo que paso en mi vida, lo suficientemente importante para darle mente y lo suficientemente valioso para plasmarlo y releerlo dentro 10 o 20 años ya que la riqueza de esta vivencia, "única" en su tipo, es la suma de la culminación de un asunto que se estuvo cocinando desde hace varias semanas y que tuvo su cenit hace un poca mas de 2 mes y que ahora es polvo de estrellas.

Lo mas difícil de explicar esto, es sin duda responder a la siguiente cuestionante "¿Como comenzó?" No, no comenzó con un simple "Hola!, me llamo Juan Diego" fue algo mas complejo, pues la conocí como todo en la vida, el destino la puso en mi camino y no salude, empezamos hablando de cosas de mutuo interés. Realmente no recuerdo de que hablamos esos días donde eramos almas apartes, ella empezando y yo a mitad de camino, mas allá que acá.

Fue una noche calurosa de Junio, que me di cuenta de la posibilidad real de un desenfreno de placer y amoroso podría surgir de aquella poco ortodoxa relación(sip poco ortodoxa, cualquier cosa que se relaciona con el autor, termina bajo el espectro de poco ortodoxa) Mas ella, ella tan única, tan bella, con una sonrisa que le da brillo al sol y destellos a las estrellas.

Y cada día que pasaba, el autor se daba cuenta de la posibilidad deseada podría volverse realidad.Seduciendo mi realidad.Ya era bastante raro, no ver un mensaje de ella por las mañanas, contado una anécdota graciosa de su día o un "buenos días" .Podrían verse banales,pero para el autor significaba algo mas, un sentimiento, el de ser querido por otra persona, el querer ser incluido en el diario vivir de otra persona, mas allá de un interés académico o cualquier otro que excluye el de la intimidad.

Esas conversaciones que duraban días enteros y concluían en las madrugadas;esos secretos íntimos, esos placeres prohibidos compartidos;tantas cosas que uno sabe del otro. Tantas, son tantas las cosas
Y como cosa del destino, un viernes 13, probé los labios mas tersos, fogosos, con sabor a fresa que gritaban a gritos una mordida mía; fui culpable de lo que hice y artífice de un encuentro clandestino del que pensé que podría escapar, pero de que no contaba con que sus besos fueran tan intoxicantes y adictivos. Y así la noche transcurrió besos y besos. La noche culmino con un ultimo pensamiento "Fue un sueño"


Los días después de ese encuentro transcurrieron normales, en la mente del autor solo pasaba un pensamiento: "Volver a ver su sonrisa" Si, esa sonrisa. Pues vera mi querido lector, si me pidera alguien alguna cita famosa, diría lo siguiente:

Fijase que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita

La vi, y mi alma resurgió del hades en la que se encontraba, quería besarla, morderla y hacer un sin fin de cosas,pero la situacion no se prestaba para eso y asi tuve que calmar mis mas bajos instintos y "comportarme".

Los días hacían largos y hablamos con cierta cotidianidad. Esos días en donde no sabia nada de ella,esos días eran los mas largos y los mas etéreos. Me pasaba los días en que soñaba despierto en donde ella hacia mis días felices y toda esa clase de cosas cursi que a la gente se le ocurre para justificar ,el insipiente amor que uno siente,en que uno se sumerge en un río metafísico y quien tiene que salvarlo para evitar que se ahogue, es quien te observa desde las alturas y no hace nada en lo absoluto, te observa hundirte cada vez mas en esas aguas de pasión y delirio y arrebato donde se quiere sin raciocinio y frenesí. En ese momento es que te das cuenta que ya nada entre los sera como antes, es un punto sin retorno donde se gana o se pierde.

Y así como si nada, llego de la nada una discusión absurda y de la nada el autor respondió sin muchas ganas y donde mente a nada de lo que ella decía, pues a final de cuentas era algo que para ella era muy importante, lo suficiente como para mandar todo a la verga, todo esas promesas que se hicieron, todos esos sueños, todo eso termino en la nada.

El autor pensó que seria algo temporal... Temporal es esa tormenta veraniega. Ya cada vez que la veo, sus ojos perforan, confunden, me hunden, me ignoran. Y me pregunto siempre ¿Donde estuvo el cariño? ¿A donde se fue? ¿Como alguien puede cambiar de actitud así, como una estrella fugaz?. El autor se disculpo y trato de enmendar la situación y sin éxito y todo fue en espiral una caída infinita que todavía no toca fondo.

Estas disyuntivas atormentaban la mente del autor durante un tiempo, luego así nada mas, como ella,él dejo de sentir dejo, de querer, dejo de soñar, pero nunca dejara de olvidar, lo que ella le hizo sentir y soñar.

De este bosquejo, este pincelada de lo que fue mi amor de verano, saque muchas reflexiones y moralejas que espero no repetir con otra persona en un futuro. El que quiere de verdad sufre cosas así,y yo con mi espíritu de Joven Werther no fui la excepción. Estas experiencias forjan la personalidad y el carácter. Sobre todo te inyecta de energía de vida, de sentirse vivo, de adrenalina vital. Volví a ver los colores de la vida en su máximo esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario