Quizá sea posible esconder este angustiosas ganas de saber de usted bajo el tapete, así como hace un niño que no sabe donde ordenar sus juguetes y los esconde inocentemente abajo de la alfombra o atrás de la lampara, para aparentar un falso orden; podría esconder mis mas amenos deseos que le tengo usted atrás de la lampara o mejor seamos creativos,pongamoslo en el corazón
-¿En el Corazón?
-Sip, en el Corazón. Ese sitio olvidado
-¿Sabes que es lo que mas detesto de este supuesto modernismo? Que es cuando tenemos los mas avanzados artefactos de comunicación, usted puede estar en Moscu, en pleno invierno rusa y podemos hablar de lo bonito que es cielo en Mikonos, mientras me tomo un Daikiri Frozen a orillas del Malecón de Puerto Plata. Lo que quiero decir es que estamos mas cerca que nunca, pero aun así nos hemos deshumanizado y nuestros sentimientos mas lejos,ya no se habla de amor, ya no se dicen los "Te quiero" que volvían loco a los amantes de antaño.
Ahora se flirtea de una manera extraña, donde se dejan ver la verdaderas intenciones. Sabes, por eso es que la gente se ha vuelto tan fría y tan boba a la hora de hablar sentimiento. Se entra en enfermizo juego donde el que enseñe menos las cartas se gana el afecto de una persona. Sip, así como en el casino que se ganan las fichas que se canjean por dinero, se canjea ese afecto por sexo, simple y sin sentido.
Lo entiendo, lo he jugado, he perdido y he ganado, pero al conocerla a usted, supe de inmediato que ese pasatiempo (que correo mi persona) debía dejarlo, abandonarlo y olvidarlo, con usted creo que conocí el verdadero sosiego,una sensación bastante rara en mi vida.
No puedo ocultarlo;se lo dije de todas las formas humanamente posible y usted cree que estoy jugando, que es el mero juego de seducción.
Si me deja mostrarle si me deja poner mi angustia en su corazón eso, se transformara en algo que usted y yo buscamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario