20/11/10

La Manzana de la Discordia

El otro día fui a visitar a una muy querida amiga, tenia un largo tiempo sin verla y ya que estaba en el vecindario aproveche la ocasión para visitarla.Me sorprendí un poco cuando la vi, me había dicho que estaba enferma,se aquejaba de fiebre y dolor de garganta. Este aprendiz del arte de Asclepios le "intento" realizar una anamnesis, tirando un diagnostico presuntivo de Estreptococo. :O!(Quien sabe, tiene que ir al medico de todos modos)

Pero en fin,hablamos y nos reímos, pasamos un tiempo muy ameno.Llego un momento en que hablamos de su querido novio, quien ella acusaba de "desinteresado" y "malo" por no haberla y ido a visitar en su tiempo de convalecencia. Lo mas impactante es que ellos viven al frente, algo extraño, muy extraño en verdad, osea al cruzar la calle.

El habia llegado a su casa como es obvio en esta situacion mi amiga se dio cuenta de ello.Mi queridisima amiga fue a buscar su móvil que lo había dejado en la habitación para ver si su novio la habia llamado, se percato de una llamada perdida, de su noviesito querido, se pusieron a hablar y de cosas por el estilo.Mi amiga fue algo sarcástica diciendole: "Divierte con tus amigos" con el y el le devolvió el sarcasmo diciendo algo como "Divierte con tu amigo".

Y yo WTF!,Ser de la nada la Manzana de la Discordia, no es algo agradable aunque des vez en vez me encanta tener ese papel,pero la circunstancias no se presentaban para ello asi que tuve que irme de ahí y rápido, me despedí y me fui.



No me malinterprente ME ENCANTA ser el centro de Atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario