Sentado allí perdido,en sus pensamientos .Medio desnudo, con solo los pantalones puesto y escuchando algo nuevo en el reproductor de música,rock del nuevo siglo, con una lírica llena de promesas sin sentido y amores imposibles.Su mente se pierde en el pensamiento, creando un mundo utópico, donde todo brilla como el oro el cielo verde como las olivas y el mar blanco como la leche.
Y cada vez que su inconsciente se desenmaraña vuelve esa melancolía sórdida, penetrante y putrefacta que agobia su ser de vez en vez. Quizá sea el fantasma del pasado, que aun absorbe en una espiral oscura su alma y la sujeta con el ancla del infortunio al tormentoso pretérito, donde no se conjuga mas el verbo y el sustantivo es sustituido por una mayúscula confusión.
Sus ideas se fraguan en el presente. Concibiendo imágenes e ideas de abandono. Desdicha nada mas y nada menos.
Cándido se sienta a debatir contra si mismo
-¿Habré fallado en el Amor?Este juez me condena, por ser bueno, por ser inocente. ¿Acaso es punible no tener malas intenciones?
-Y con esta preguntas el juzgado de mi conciencia me reprocha incansablemente.
Se dice así mismo Cándido, colocándose los audífonos en sus oídos, subiendo el volumen y perdiéndose en el sonido de la guitarra eléctrica de la canción
No hay comentarios:
Publicar un comentario