4/4/11

Y yo digo 4,¿y tu?

Digo 4, el numero que nuestro país necesita, el símbolo de una revolución pacifica por el cambio, por la esperanza de un mejor país.

Me conmueve el sentimiento que compartimos miles y miles de hermanos dominicanos que juntos sabemos que nuestra insignia luchadora es justa y le conviene a todo Dominicano con 4 cc de sentido común.Como otros países de latinoamerica, la educación recibe mas del 4% del PIB, y nosotros solo el 1.8%... Que vergüenza

La lucha seguirá,mientras no se acate la ley. Nuestras voces nunca callaran. El conocimiento es algo que no se debe privar, ni mucho menos menospreciar su inversión en el individuo.¿Como es posible que alguien pueda estimularse intelectualmente, con aulas abarrotadas, profesores indispuestos por salarios cortos, una infraestructura desmoronándose? y la lista puede continuar.

Es cierto, la educación es mas que dinero invertido y la familia juega un papel importante,pero el Estado debe también cumplir con su parte y saldar todo obstáculo que interfiera con el aprendizaje.

Curiosamente, donde esta la biblia abierta,en el escudo de nuestra nación, Juan 8:32 dice
Conoceréis la verdad, y la verdad los hara libre


Espero que la verdad rompa las cadenas de la ignorancia que sujeta con fuerza la conciencia de nuestros gobernantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario