Desde que mi padre dejo de trabajar, mi mesada se ha reducido dramáticamente. Solo recibo una ínfima cantidad de la que recibía anteriormente. Esto me ha llevado a administrar mi dinero a un nuevo nivel: El de pasar hambre en Intec.
El transporte de un punto a otro se ha vuelto la prioridad, no puedo gastar mas dinero del que necesitare para volver a casa. Mi nivel de logística y de hacer presupuestos ha aumentado. Antes derrochaba el dinero, ahora guardo cada céntimo que me sobra.(Siempre he sido un desastre en las finanzas, pues no soy muy apegado al dinero)
Guardar cada peso para el carrito publico, gasta mi todo mi presupuesto.La alimentación se ha vuelto algo secundario y en algunas casos terciarios.Es comer o irme a casa.Y seamos serios, ir de Intec a casa del autor no es un fly al catcher, no es algo sencillo, y tengo que sacrificar lo poco que tengo en transporte... Mi estomago es el que sufre.
Debido a lo ya antes mencionando, es común verme mendigando comida. Comida, lo que sea para comer. Tardo a veces 12 antes de probar una vianda.Mi pitanza es el glucógeno que se encuentro en mi hígado,siempre listo para sacrificarse y mantenerme en pie.
Ya saben, si ven al Autor por Intec,denle comida u algo para que coma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario