Como cualquier otro día de mi calendario me despierto, me cepillo, me baño, me desayuno y arranco al hospital. En pediatría roto en el Robert Reid,que queda bastante cerca de mi casa, lo que me da algo mas de tiempo para dormir. Y nada, todo transcurre de manera normal. Tomo un examen en el que me parto (Ya algo normal a estas alturas) y sigo con mi dia... estudio,barajo etc.
Ya de camino a mi casa, me encuentro con amigo y me pregunto si voy al concierto de Mana, yo le digo que no pues no tenia dinero en ese momento. El me dice que el tampoco y que contaba con algo mas de la mitad del precio de la taquilla. Y nada empeze a pedir dinero y a eso de las 7 tenia la módica suma de 800 pesos. Fue suficiente para conseguirla y disfrutar de un buen concierto. Al terminar y llegar a casa, no pude dormir y me la pase pensando y leyendo y pensando y leyendo y mas pensando hasta que dieron las 7 de la mañana. Empece con la rutina de siempre.
A eso de las 11 llegue a Intec. En la plazoleta vi como llevaban a una muchacha al dispensario medico, pensé que se desmayo o algo por el estilo. Mas tarde me sorprendió escuchar la siguiente noticia: Que habia muerto por paro caridorespiratorio. Quede perplejo ante la noticia. Mas tarde me dijeron que era epilectica y todo cobro sentido. Los epilecticos tienden a morir de un un tipo de Muerte Súbita en particular.
Tantas cosas que pasaron en esos días y yo no dormí.Todas esas emociones y conmociones juntas.
Esa noche reflexione lo corta que es la vida y la buena decisión de haber ido al concierto a pesar de no ser fanático de la banda. Ese pude haber sido yo quien, el que perdiera la vida en tan penosas circunstancias. Hay que disfrutar cada momento de la vida, no se sabe cuando es el ultimo minuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario