Es un hecho para muchos,una verdad, Juan Diego no bebe, no es muy fanático del alcohol,pero reconoce que la vida es muy difícil y esta bebida de dioses a veces puede aliviar la carga y relajar hasta la mente mas tensa. Refrescar una boca seca, un trago idónea para tertulias y una buena copa de no cae mal en encuentro intimo.
El Alcohol ofrece la principal ventaja de desamarrar la lengua y armar de valor hasta al mas mozalbete para que levante a la mas buena del lugar.
Juan Diego y el Alcohol tienen una clásica relación de amor y odio. Este lo bebe para sentirse sin problemas, eliminar los nervios y sentirse mas confiado a la hora de usar la lengua de plata que "Dios" le dio.Sin embargo este tiene a veces efectos secundarios. Si bebe mucho, olvida lo que paso la otra noche. (Digo que es mucho,una cantidad average para alguien normal, este muchacho no parece que tiene la Alcohol Deshidrogenasa jodida), si bebe un poco mas, hace show de borracho, etc.
Pero como todo las vida, las cosas en exceso hacen daño. El exceso en el consumo puedo provocar envenenamiento que conlleva a, confusión, depresión del sistema nervioso, coma y luego muerte.El Alcohol ademas de eso, puede causar dependencia una mala y horrible adicción El consumo de alcohol esta asociada a una amplia gama de enfermedades, entre la mas famosa esta la cirrosis hepática Si bien es cierto que se requieren 10 de consumo casi diario de alcohol, las complicaciones de esta enfermedad y su tratamiento, trasplante hepático,ademas de que provoca serios cambio en el comportamiento de las personas, convierten a la adicción al alcohol un en serio problema de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario