Para Andrea
¡Hola! Espero que todo este bien y que te este yendo de maravilla. Te escribo esta carta que se que nunca leerás,para que sepas que te extraño y que te quiero. Sé que en fondo, no volverás, no me querrás. Sé que fue algo muy breve,fugaz pero para mi fue
algo tan largo y lo sentí tan intenso.
Sólo la escribo para desintoxicarme de la idea de que te quise y que de verdad quería tener algo contigo.
Nunca te mentí cuando te dije que me "caíste del cielo" estaba en un momento en mi vida en que no buscaba nada de nadie, simplemente ocupaba un lugar en el espacio, esperando que alguien me diera algo de cariño y amor. Cosas que son tan raras en estos tiempos. He tenido una racha de one night stand y encuentros casuales que algunos hombres dirían que soy el "Don Juan".Estaba en un punto que me estaba disociando como persona y desmoronado mi integridad. Simplemente estaba cansado de entregarme y no recibir, de buscar y no encontrar. Cansado, Andrea muy cansado.
Apareciste en mi vida como un cometa. Y sentí la diferencia. Rápido, fugaz. Yo en verdad, soy un ogro. Un monstruo sentimental. No sé que hacer cuando alguien me quiere de una manera diferente. He intimado tan poco en mi vida, que siempre me he sentido como una especie de isla alejado de todo pedazo de tierra por millares de kilómetros a la redonda. Me sentí querido y apreciado por vez primera en mucho tiempo, y que alguien le gustara mi poesía revitalizando mi alma.
Te aprecie mucho Andrea no te imaginas, todo lo que mi cuerpo sintió al tenerte en mis brazos, quizás no lo sentiste igual que yo. Soy algo muy raro, mis sentimientos han estado congelados por mucho tiempo, sólo falto que alguien como tu viniera y los descongelaras.
Te he empalagado con todo lo que te he dicho, no te imaginas todo lo que te quise decir en eso momentos.
"Así me suele pasar cada vez que dejo entrar a alguien en mi vida... Se me mete por debajo de la piel, por las orejas y los ojos, en el aire, en mi cabeza, me desaliña mi cabello y un día la veo y me doy cuenta que la quiero"
Ahora que escribo esto, puedo decirte que no siente nada por ti. Murió, mas rápido de lo que pensé. Lo único buena de la vida de desenfreno que he tenido es que olvido rápido y siento poco.
Siempre quise que todo fuera diferente y no así.
Portate bien.
Besos Juan Diego
1/8/13
No hay comentarios:
Publicar un comentario